Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la celebración de los 202 años de la Batalla de la Victoria en la Plaza Bolívar de Caracas, el Jefe de la Bancada de la Patria, Héctor Rodríguez, expresó que “hace dos años un grupo fascista nos quiso llevar a una guerra civil”, haciendo alusión a las manifestaciones opositoras llamadas guarimbas.

“Tiene que haber justicia para los 43 muertos en las guarimbas (…) No puede haber impunidad”. Manifestó el oficialista, al mismo tiempo recalcó que “debe haber política de altura como nos enseñó Bolívar y como nos enseñó Chávez”. Expresó.

Rodríguez resaltó el apoyo del Gobierno a la juventud, afirmando que “la Revolución ve a los jóvenes como un apoyo, este es un país mayoritariamente joven“.

“La derecha fueron quienes le negaron la educación a los jóvenes, sólo 3 entraban al liceo y 2 a universidades”, indicó.

Asimismo destacó que para acabar con la crisis y con el desabastecimiento es necesario “producir y trabajar por el país con responsabilidad”.

“Esa Venezuela que soñamos no nos va a caer del cielo, es nuestra responsabilidad trabajar por el país (…) Vamos a la altura del momento histórico que estamos viviendo o la historia nos pasará factura”, finalizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com