Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Durante la sesión ordinaria de este martes en la Asamblea Nacional, sobre la discusión de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, el jefe del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez calificó este proyecto como una “amnesia criminal” y “aberración jurídica”.

“Esta ley es para que en el futuro los delitos que se cometan sean perdonados para siempre (…) Con esta ley se les quita la careta (a la oposición) de lo que son y lo que han sido durante años”, señaló el diputado.

Indicó que la Ley de Amnistía “no busca la paz ni la reconciliación” y dijo estar seguro que no todos los opositores “que sean venezolanos de corazón” están de acuerdo con esta medida que busca liberar a los llamados presos políticos.

“Vamos a demostrarle al país lo que significa esta propuesta de amnesia criminal (…) No podemos permitir que en Venezuela haya impunidad”, aseveró.

“Nosotros no podemos permitir hechos violentos por el intento de volver al poder político, los culpables de los 43 muertos deben pagar, los hechos de la salida generaron más de 800 heridos, por eso no podemos aprobar esta ley”, continuó.

Asimismo Rodríguez hizo un llamado durante su discurso para que la ley de amnistía se convierta en un “debate nacional”. De igual forma expresó que los diputados de la oposición proponen la negación del Estado.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com