Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado a la Asamblea Nacional por del Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, reiteró este miércoles que el Proyecto de Ley de Producción Nacional pretende privatizar las empresas públicas.

“Pretenden privatizar las empresas recuperadas por los trabajadores y peor aún,  pretende flexibilizar las relaciones laborales cumpliendo órdenes de Fedecámaras y Conindustria. No lo vamos a permitir y nos resteamos con los trabajadores y trabajadoras”, manifestó el parlamentario en las inmediaciones del Palacio Federal Legislativo.

Indicó que con la Ley de Producción Nacional, la fracción de la Unidad busca derogar la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras, promulgada por el fallecido presidente Hugo Chávez el 30 de abril de 2012.

Guerra civil

El diputado del GPP también recordó los acontecimientos violentos suscitados en febrero de 2014, señalando que la oposición venezolana “quería llevarnos a una guerra civil” para justificar una intervención estadounidense en el país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com