Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Al término de la reunión del Comité de Víctimas de las Guarimbas con diputados del Gran Polo Patriótico, (GPP), el Jefe de esta bancada oficialista, Héctor Rodríguez, expresó que se ha recibido un documento en rechazo a la Ley de Amnistía, la cual se debate este jueves en la Asamblea Nacional.

“No puede haber Amnistía sino hay reconocimiento del delito”, añadió el diputado, alegando que en el país “no puede haber impunidad y los responsables de los delitos (guarimbas) no pueden quedar impunes”.

Agregó que las decisiones en la AN deben tomarse “bajo el manto de la justicia”, y que lo más correcto en esta discusión es escuchar todas las partes.

Criticó que hay un sector que “quiere tomar el poder por la vía de la violencia”. “Tiene que haber justicia y eso es lo que la mayoría de los venezolanos exigimos”, expuso.

Destacó la importancia de la creación de una comisión de la verdad, propuesta por el presidente Nicolás Maduro, para aclarar la verdad de los asesinados por las guarimbas. “Vamos a defender y a elevar esta voz, que cada venezolano sepa la verdad”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com