Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El diputado y representante de la fracción del Gran Polo Patriótico en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, destacó que el proyecto de Ley de Bonos para Pensionados ya ha sido un plan instaurado por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión en Amor Mayor.

Ya el presidente Nicolás Maduro propuso esta ley y lo que debe garantizar esta asamblea es la viabilidad económica para hacerla realidad“, manifestó Rodríguez.

Asimismo, afirmó que los representantes de la bancada oficialista votarán por la aprobación de este nueva Ley proponiendo tres temas concretos adicionales:

  1. La inclusión de un impuesto a los grandes contribuyentes para garantizar las pensiones de los pensionadas y pensionados. 
  2. Solicitud a todas las clínicas privadas para que presten atención gratuita a todas las personas en edad de pensión para mejorar su calidad de vida.
  3. Todas las empresas privadas deben apegarse al sistema de jubilación al igual que las empresas públicas y del Estado.

Las declaraciones de Héctor Rodríguez fueron ofrecidas en la tarde este jueves a las afueras del parlamento, luego de ser aprobada unánimemente el proyecto de Ley de Bonos para Pensionados. 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com