Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Se despliega la fuerza del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en todo el país, este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) y jefe de la tolda roja en la entidad, Héctor Rodríguez, estuvo de visita por el estado Bolívar, en la que recorrió empresas, conversó con trabajadores y escuchó propuestas para sacar adelante las diferentes factorías, en el marco del avance de la nación en materia económica para salir de la crisis que padece el país.

Luego de recorrer varias empresas básicas de Ciudad Guayana, en horas de mediodía, Héctor Rodríguez, participó en la primera Asamblea Popular Revolucionaria, llevada a cabo en el Polideportivo Vista al Sol de San Félix, en el que estuvo acompañado del alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, militantes chavistas y poder popular.

Horas más tarde se realizó el primer Congreso de la Patria Capítulo Bolívar en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, con el propósito de cumplir las responsabilidades ordenadas por el presidente obrero Nicolás Maduro, para programar el trabajo metodológico que se ejecutará a escala nacional, para el fortalecimiento de la organización revolucionaria y del Gobierno.

En este primer Congreso Capítulo Bolívar también estuvo presente el alcalde encargado de Caroní, Eriberto Aguilera, el presidente del Concejo Municipal Socialista de Caroní (Comsocaroní), Pedro Mata, autoridades regionales y locales del PSUV y militancia revolucionaria.

Bolívar: potencia económica

En cada uno de sus discursos ofrecidos en las diferentes actividades realizadas el pasado viernes, Héctor Rodríguez, resaltó el carácter económico importante que posee el estado Bolívar para el fortalecimiento de la nación.

Pidió a todos los bolivarenses trabajar en equipo para echar a andar la economía de la entidad y lograr convertir a Bolívar en uno de los estados más fructíferos de Venezuela.

El estado Bolívar tiene todo el potencial económico para salir adelante, lo que debemos hacer es trabajar para que los motores de producción de esta zona avancen con mayor fuerza”.

Objetivos de la patria

Durante el encuentro sostenido por el diputado en el CTE Cachamay, calificó de importante cumplir con los cinco objetivos de la patria y continuar la construcción del socialismo del siglo XXI.

Dijo que es vital convertir a la nación en una potencia social, económica y política, además de contribuir con la preservación del planeta y la salvación de la especie humana.

Debemos defender, expandir y consolidar la independencia nacional. Unificarnos cada día, porque nuestro líder supremo Hugo Chávez nos llamó a trabajar por el país y por la soberanía nacional, que es una de las cosas más importantes que tenemos como patriotas”.

“Un cambio de mentiras”

Rodríguez, exhortó a toda la militancia revolucionaria a que esté atenta a las pretensiones de sectores de oposición. A que defiendan sus espacios y que no se dejen quitar lo que por años ha costado tener.

“Que nadie venga con mentiras de cambios, la oposición dentro de la Asamblea lo que busca es implantar leyes y ejecutar acciones de beneficios e intereses personales. No tienen nada que ofrecerle al pueblo, porque no les duelen sus necesidades”.

Dijo que de acuerdo a instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los revolucionarios saldrán a las calles a compartir con el pueblo que respalda el proceso socialista. “Vamos a debatir y a escuchar necesidades de los ciudadanos”.

Visita importante

Por su parte, el alcalde encargado el municipio Caroní, Eriberto Aguilera, catalogó de importante la visita del diputado y jefe del PSUV en el estado Bolívar y en especial a Ciudad Guayana, porque representa un acercamiento con las comunidades y la atención a requerimientos políticos y sociales de la población.

“Aplaudimos la visita del camarada Rodríguez a las empresas básicas, para evaluar su producción y avance. Además de la revisión de la construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros aspectos de índole económico.

En Ciudad Guayana y en el estado Bolívar vamos a seguir trabajando por el bienestar social, el Mandatario Nacional nos dejó una tarea para generar soluciones ante las dificultades que hemos tenido y eso vamos a lograrlo unidos en un solo partido y Gobierno”.

AN dividida

Rodríguez, afirmó que a pesar de que la oposición tiene mayoría dentro de la AN, sus pretensiones políticas están divididas por intereses particulares de cada uno de los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Ramos Allup cree que por ser grosero y hablar de la forma en que lo hace se va a ganar a un pueblo que es leal a Chávez. Mientras el presidente Maduro se preocupa por la emergencia económica en la que se encuentra el país, la esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, procura confundir a los venezolanos para que crean en este hombre, responsable de numerosas muertes durante las guarimbas en las que se buscó la salida del presidente Nicolás Maduro”.

Recuperar empresas básicas

Héctor Rodríguez, invitó a trabajadores de empresas básicas recuperadas por la revolución y Hugo Chávez, a no desmayar ante las adversidades y guerras que han conspirado contra Venezuela y sus principales fuentes de empleo.

“La oposición pretende engañar con su discurso nervioso, prometiendo sin cumplir, un ejemplo de ello, fue la campaña mediática en la que aseguraron que una vez que obtuvieran la victoria parlamentaria aparecerían productos acaparados, han pasado dos meses y no han logrado nada, a ellos no les interesa el bienestar social. No más engaños al pueblo, no cabe duda de que estamos en una guerra económica”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com