Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – “Gracias a mis vecinos y un saludos muy especial a la Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, que en menos de 72 horas me atendió para entregarme los tanques que había firmado un hombre. ¡Que Dios lo bendiga todos los días, Antonio Ledezma!”, dijo Vilmania Vaamonde, conocida como Chuchú, vecina e integrante del Consejo Comunal El Dorado en la parroquia Petare, donde la AMC realizó hoy una  Jornada de Atención Integral.

Fernández aseguró que la entrega de estos tanques es la repuesta a 17 años de trabajo incansable de Chuchú y las mujeres del sector, para beneficio de todos sus habitantes. Al mismo tiempo, recordó que es momento de que llegue un cambio en Venezuela que permita satisfacer las necesidades más básicas de los ciudadanos y encaminar el país hacia el progreso.

“Las comunidades caraqueñas no deben ni pueden continuar soportando la crisis humanitaria en la cual están sumergidas por el hambre, la falta de medicamentos,  la inseguridad y la falta de servicios públicos, ya que constituyen verdaderas  violaciones a los Derechos Humanos fundamentales para el desarrollo de una sociedad. Por eso, definitivamente tenemos que entender que el pueblo marcó un cambio y ese cambio va hacia un acuerdo nacional donde participen todas la fuerzas vivas con  consenso sobre la  protección social, educación, seguridad y defensa”.

Reiteró que “Nicolás Maduro es el mayor responsable de esta tragedia, por lo que debe colocar la renuncia y  abrirle el paso a un  Estado moderno, descentralizado, participativo y democrático por el cual se pronunció una gran mayoría de voluntades el pasado 6D”.

Atención Integral 

La actividad contó con el despliegue de diversas cuadrillas de la AMC para atender las distintas solicitudes de la zona en materia de salud y ambiente. Se realizaron trabajos de recolección de desechos sólidos, acompañados de fumigación para así combatir la proliferación de enfermedades como el zika y el dengue.

Se realizó un operativo de suministro de agua potable, con entregas de tanques de almacenamiento de agua, además de una unidad de Ofimóvil también estuvo en el lugar para brindar asesoría médica y  legal a los vecinos.

En esta intensa jornada, las mascotas también tuvieron su espacio, donde caninos recibieron atención veterinaria para la desparasitación y vacunación contra la rabia, otorgándoles su respectiva certificación.

Los Concejales del municipio Sucre, Gustavo Ruiz y Rosiris Toro acompañaron a la Alcaldesa encargada durante la actividad y reconocimiento al trabajo mancomunado entre la AMC y el municipio Sucre.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com