Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- Este jueves el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, conversó sobre las medidas económicas, que el presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este miércoles, precisó que el aumento de la gasolina “era necesario” pero que esta medida se debió hacerse hace dos años.

Desde su puno de vista, Falcón indica que estas medidas económicas, no llenan las expectativas de los venezolanos, ya que solo llena el déficit fiscal del Gobierno.

Falcón dijo, que los fondos para subsidios a los cuales se destinarían parte de los recursos, pudieran beneficiar más a “los avispados”, a quienes han sacado provecho, de productos como el cemento, la cabilla, los cauchos o las medicinas.

El gobernador sostuvo que las medidas se quedaron cortas y Venezuela atraviesa una grave crisis que reclama no solo la solidaridad de los países asociados al Ejecutivo.

“Nosotros estamos montados en una bomba de tiempo. El país no aguanta más dilación”.

También señaló que deben ponerse los controles en las propias empresas de Estado, Pdvsa y el gasto público, revisar las expropiaciones y que el BCV emita cifras confiables para reactivar el aparato productivo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com