Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La actividad es constante en los talleres de Textil del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, Inces, en el estado Trujillo, en la confección y corte, pues esta entidad debe aportar 14 mil piezas para el Plan Nacional de Mil Uniformes Escolares.

La coordinadora del Programa Textil, Aura Sosa, manifestó que a la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela (Gmstv) se le hará entrega de las piezas ya cortadas, luego ellos convocarán a las personas censadas en las diferentes opciones formativas para que confeccionen y posteriormente, estarán listas para ensamblarlas o armarlas, es decir, coserlas.

Desde mediados de agosto las maestras y PTP de los diversos cursos han dedicado sus horas a la tarea de cortar los uniformes, franelas azules, para que nuestros jóvenes, sus madres o representantes puedan adquirir los uniformes a precios realmente solidarios.

Está previsto que en las próximas semanas las 130 mujeres censadas y responsables de ensamblarlos tengan listos estos uniformes y puedan ser recibidos por el Inces y la Gmstv para hacer su aporte por la Venezuela productiva, la que resuelve desde sus instituciones y misiones las necesidades de su pueblo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com