Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este viernes 23 de septiembre se activaron más de diez (10) planteles educativos en cada uno de los veintinueve municipios del Estado Táchira, dando inicio al plan de embellecimiento, en pro de acondicionar cada uno de sus espacios para el regreso a clases “En Paz y con Alegría” este próximo lunes 26 de septiembre.

Esta Gran jornada “Cayapa todos vamos con manos a la escuela” se estará realizando los días 23 y 24 de septiembre en las diversas instituciones educativas, en compañía de UBCH, Consejos Comunales, MBF, OBE, Gobernadores y Alcaldes, Docentes, Obreros, Administrativos, Cantv, Ministerio de ciencia y Tecnología, Universidad de la Fría, todos desplegados apoyando el plan de mantenimiento y limpieza escolar, contando fundamentalmente con los directivos de las escuelas y liceos, equipos zonales, FEDE, CNAE, Ipasme, entre otros.

Sumar Voluntades es tarea de todos

Así lo dio a conocer el Director de la Zona Educativa Táchira, Eleazar López Silva “estamos pidiendo el apoyo de todos y todas, por principios de corresponsabilidad institucional a que le demos un cariñito a todas las plantas físicas de las instituciones a lo largo y ancho de la geografía del Estado Táchira”.

En este sentido, vamos a participar en esta  Gran Jornada de Trabajo Voluntario de embellecimiento de las escuelas y liceos en el Estado, para recibir a nuestros los niños de la patria en el regreso a clases 2016-2017.

En familia desde la pedagogía del amor

Brenda Parra, jefa de la división de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo, destacó que este es un gran logro revolucionario, pues busca brindar todas las condiciones básicas de infraestructura para los niños, niñas y adolescentes de nuestras comunidades.

“Todos unidos como una gran familia y en un solo gobierno como es el Gobierno Bolivariano y revolucionario en el desarrollo de políticas sociales fundamentales como el derecho a la educación gratuita y obligatoria para todos nuestros niños, niñas y adolescentes, frente a esta guerra económica” enfatizó Parra.

Finalmente el trabajo en colectivo en esta gran jornada de embellecimiento escolar demanda que todos hagan un ejercicio de cariño y amor con su entorno educativo, con el fin de abordar el mantenimiento a más de seis mil escuelas en todo el país durante este fin de semana.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com