Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este lunes en las instalaciones de la sede principal de la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE) ubicada en Caracas, se llevó a cabo la primera reunión preparatoria del cuerpo de inspectores de la Redi Central a fin de discutir la importancia de la institución, así como la aplicación del control y seguimiento como parte de las políticas de Estado en materia de alimentación en este nuevo año escolar 2016-2017.

Actividad que fue dirigida por el titular de la CNAE, Ing. Alexis Adarfio, quien recibió a las inspectoras e inspectores de los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, como parte de la reincorporación de trabajo, luego del periodo vacacional y con miras a fortalecer la labor que desempeñan los inspectores en cada región.

Adarfio, destacó además la importancia de hacer un seguimiento en todos los Planteles Educativos, tomando en cuenta las necesidades que se presenten al respecto.

Por su parte Oswaldo Herrera adscrito a la Gerencia de Inspección Nacional destacó que “es importante mencionar que en todo momento el accionar de estos servidores públicos se encuentran enmarcados dentro de los principios de la Administración pública, y mencionados en el instrumento denominado, Plan Nacional de Inspección 2016, creado para la mayor y mejor efectividad”.

Simultáneamente se llevó a cabo este tipo de reunión con los inspectores responsables en cada región, con la intención de que el próximo año escolar se realicen los despachos de alimentos sin ningún inconveniente y el Sistema de Alimentación Escolar (SAE) siga fortaleciéndose, velando por la sana alimentación de los niños y niñas de la Patria. Se espera que estas reuniones sigan realizándose en el transcurso del comienzo del nuevo año escolar.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com