Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La mañana de este viernes quedaron instaladas las 10 mesas de trabajo que llevarán a cabo el Plan de Reestructuración Integral del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), durante un acto que se desarrolló en el Salón de Uso Múltiples “Hugo Chávez”, ubicado en la sede de El Helicoide en Caracas.

Así lo dio a conocer el Secretario Ejecutivo del Consejo General de Policía, Pablo Fernández, quien subrayó que este plan de trabajo está conformado por las comisiones de Estructura y Planificación; Académica; Operativa Funcional de los Servicios; Disciplina y Supervisión; Expansión Territorial; Información Estratégica; Logística y Financiamiento; Gran Misión Garantes de La Paz; Doctrina Jurídica y Normativa y Policía Comunal.

Además, señaló que con este proyecto se busca acelerar el proceso de expansión de este cuerpo de seguridad ciudadana, así como continuar en la formación de policías que velen por la Paz de la Patria y de todo el pueblo venezolano.

Cabe destacar que este proyecto también cuenta con una Comisión Presidencial de Nivel Estratégico, la cual incluye a 14 miembros de diferentes entes públicos.

En días pasados, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol Torres, informó que se coordinarán varios ejes de acción para llevar a cabo el Plan Integral de Reestructuración del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), que contempla la conformación de comisiones de doctrina.

“Así lo dio a conocer luego de sostener la primera mesa de trabajo con la junta directiva de la PNB, el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), Ronald Blanco La Cruz y el secretario del Consejo General de Policía (CGP), Pablo Fernández”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com