Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda instaló servicios de duchas, módulos de baños, bateas, guardarropas y vestidores en las playas, Valle Seco, Carenero y Los Totumos, en la región de Barlovento, para el asueto Carnaval 2016.

Freddy Álvarez, director de dicha dependencia, indicó que playas como la redoma de Los Canales y Puerto Francés también cuentan con servicio de módulos de ducha       .

Dijo que hasta ahora más de 5 mil usuarios han utilizado los servicios desde el momento de la instalación. “Es importante destacar que el Gobierno de Miranda es pionero en la instalación de estos servicios desde el año 2009”.

Asimismo, Álvarez también dijo que han realizado otras actividades como el destape de tanquilla de aguas servidas que afectaba el tránsito en la vía principal de playa Chocolate, distribución de 72 mil litros de agua en camión cisterna en la comunidad de Chirimena municipio Brion y la limpieza general de 8 mil metros cuadrados del estadio de Carenero en el mismo municipio.

Finalmente, el director de Mantenimiento Miranda informó que más de 238 mil litros de agua fueron distribuidos en el litoral barloventeño, asimismo también fueron recolectados 34 mil kilogramos de desechos sólidos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com