Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este jueves 18 de febrero prosiguen los trabajos preventivos en equipos asociados a subestaciones de distribución de electricidad de Corpoelec, en algunos sectores de los municipios Peñalver, Anaco y Santa Ana, donde se interrumpirá la entrega de energía por un lapso de cuatro horas.

Municipio Peñalver. Horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Poblados: Palmira, Conacal, El Hatillo, Unares, La Cerca, Salineta y sectores aledaños.

Municipio Anaco. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Las Tinajas, Los Pinos, Planta Maprinca, Zona Industrial, Vía Guache, Anaquito, Monterrey, Guayabal y Ezequiel Zamora.

Municipio Santa Ana. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. San Roque, San Pedro, El Chaparral, El Milagro, El Peladero, El Arenal, Pueblo Nuevo, Crucero de Santa Ana- El Chaparro, Los Algarrobos, 23 de Enero, Francisco de Miranda, La Cruz, La Palencia, La Montañita y Cruz de La Paloma.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar e invita a la comunidad a informarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com