Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Este viernes, el Instituto Nacional de Tierras (INTI) entregó 1520 títulos de propiedad a campesinos del estado Apure, “en nombre del comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro, en un acto de justicia y reivindicación con los desposeídos”, destacó el presidente del ente, José Ávila.

“A quienes dicen que estamos entregando títulos a lo loco, los retamos a demostrar su irresponsable afirmación y los vamos a enfrentar vístanse como se vistan. Sean civiles o militares. La unidad no solo debe pregonarse debe practicarse”, explicó Ávila.

Además, el funcionario alertó que “en este momento de ámenazas por parte de la derecha, donde la Ley de Tierras y La Ley de Semillas serán atacadas es que ese titulo de adjudicación de tierras vale y da esperanza al campesino. Habría que preguntarse por qué cuatro expresidentes de este Instituto no entregaron esos títulos”.

Ávila culminó recalcando que “hasta el último minuto que estemos aquí vamos hacer justicia, a luchar contra la negligencia, la corrupción, los falsos que venden tierras y destruyen unidades productivas. Que se vayan a lavar ese paltó los que no llaman locos. Si estamos locos, locos de amor por esta patria libre, soberana, bolivariana y profundamente chavista. A quienes en vida no amaron ni respetaron a Chávez, no les arriendo la ganancia”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com