Primicias24.com- El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ofrecerá a partir de este domingo 08 de marzo, un operativo integral de atención a sus usuarios y usuarias, en el estacionamiento del Parque Nacional Warairarepano, entre las 9 de la mañana y las 4:30 de la tarde, con el objetivo de descentralizar los trámites que realiza dicha institución.

El operativo iniciará a las 10 de la mañana y contará con la presencia de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) y Seguros Horizontes. Esta ocasión será propicia para tramitar certificados médicos viales.

Los servidores públicos del INTT garantizarán, de jueves a domingo, la obtención de:registros originales, traspasos, licencias originales y renovaciones, asignación de placas, entre otros.

Con esta unidad se espera poder atender a los trabajadores de la zona, la población adyacente y los visitantes a este emblemático Parque Nacional.
Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: [email protected], realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Share Button