Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), se realizará este viernes 9 de septiembre, una inducción con la finalidad de formar, capacitar y adiestrar el talento humano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en cuanto al manejo defensivo.

Este taller será impartido por funcionarios del INTT, donde se contará con la participación de 50 militares activos de distintos grados que aspiran al asenso; específicamente en las instalaciones del MPPD, piso 3, en el horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Entre los distintos temas que se desarrollarán en el curso, está el uso correcto del cinturón de seguridad, no consumo de bebidas alcohólicas al momento de  conducir, el uso del teléfono celular, señales de tránsito, entre otros enmarcados en la Ley de Transporte Terrestre.

Estas charlas de educación vial se ejecutan con diferentes organismos del estado, así como instituciones privadas, con el objeto de formar conductores óptimos que sean garantes de una movilidad segura y sustentable, enmarcado en el primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, con respecto a la prevención integral de accidentes.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com