Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En un acto de justicia social, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entregó este jueves la Certificación de Prestación de Servicios (CPS) a 14 cooperativas del sur del estado Zulia, para que puedan ejercer su labor como moto taxistas.

El acto estuvo a cargo del presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, quien fue recibido por una caravana organizada por la Fuerza Motorizada de los estados Mérida y Zulia, que partió desde el km 7 de la vía El Zamuro de El Vigía hasta el km 2 de la misma arteria vial, lugar donde se encuentra la Oficina Regional de Santa Bárbara del Zulia.

Además de la entrega del CPS, más de 200 placas amarillas fueron otorgadas a los conductores pertenecientes a estas cooperativas, con el objeto de cumplir con la Ley de Transporte Terrestre sobre el uso y circulación de motociclistas en la red vial nacional y el transporte público de personas en la modalidad individual moto taxi.

Está actividad estuvo organizada por la jefa de la oficina regional del Intt en Santa Bárbara, Glennys Pérez y la Alcaldía del municipio Colón, encabezada por la alcaldesa María Malpica Pinto. Contó con la presencia de integrantes de la Milicia Bolivariana, jefes de oficina del Intt en la entidad zuliana y la comunidad.

Rodríguez Rabán, declaró “estamos dignificando a la fuerza motorizada, siguiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y cumpliendo instrucciones de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, enalteciendo el compromiso de quienes honradamente trabajan en este importante sector como son los motorizados”.

Por su parte, la alcaldesa María Malpica Pinto, manifestó que “hay un compromiso de seguir trabajando para unificar más este gremio, para mejorar sus condiciones, esperamos seguir avanzando en este proceso, donde se juegan un papel fundamental en este momento difícil que atraviesa el país”.

Estas jornadas de documentación y los distintos operativos que ejecuta el INTT, están enmarcados en el segundo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), con el fin de apoyar al pueblo al efectuar sus trámites e integrar Gobierno y comunidades, dando un servicio eficiente que garantice una movilidad segura en todo el territorio nacional, en especial al ciudadano con moto.

Síguenos en Twitter como: @Primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com