Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Alrededor de mil 800 trámites han sido gestionados durante el operativo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desarrollado desde el pasado 22 de agosto, en las instalaciones del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), ubicado en la Zona Industrial I, Av. Antonio Benítez Méndez, estado Lara.

Durante estas dos semanas de atención a funcionarios públicos de diversas instituciones y comunidades adyacentes al IFE, mil 120 trámites vehiculares fueron expedidos y 685 licencias de conducir en sus diferentes grados.

El jefe de la unidad móvil, encargada de realizar el operativo, Rene Lameda, indicó que esta actividad tiene como misión brindar al usuario la garantía de un servicio de calidad y eficiencia.

Esta unidad móvil continuará en las instalaciones del IFE Lara, hasta el próximo 16 de septiembre. Los trámites que puede realizar son:

  • Licencias de conducir originales y renovación en todos sus grados.
  • Registros originales de moto y vehículos particulares.
  • Asignación de placa, duplicado, cambio de uso, traspaso, liberación de reserva de dominio, entre otros trámites.

Para más información sobre los operativos y las actividades que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre, siga nuestros canales de comunicación: @INTToficial en Twitter, INTToficial en Facebook, escríbanos a través del correo electrónico: presidencia @intt.gob.ve, realice una llamada gratuita al 0-8000-INTT-00 (0-8000-4688-00) o ingrese en nuestra página web www.intt.gob.ve.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com