Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como parte de los talleres ecológicos que realiza el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), se extiende una invitación a las comunidades aledañas a La California Norte, para este próximo miércoles 14 de septiembre, al Taller de Origami Kumitate – Módulo Latino.

La inducción se llevará a cabo en la sede principal de La California Norte, en las instalaciones del salón de usos múltiples del INTT. El coordinador del espacio ecológico, Rodolfo Marín, será el encargado de realizar este taller, que se efectuará en el horario comprendido de 8:00 a.m. hasta las 12 del medio día. Los interesados en asistir a esta actividad puede dirigirse al área del Espacio Ecológico de la institución, ubicada en la planta baja la sede del INTT,

“El kumitate es una rama del origami, que significa armar o construir; se realiza preparando pequeños módulos triangulares que se encastran entre sí, dando por resultado final distintas formas y objetos de decoración”, expresó Rodolfo Marín.

Esta actividad está dirigida a adultos y niños y no requiere conocimientos previos para realizarla, sino mucha paciencia para preparar los módulos en cantidad necesaria y poder armar un objeto o adorno. Una de sus finalidades de la actividad es procurar momentos relajantes y satisfactorios al ver finalizada una creación.

El INTT ejecuta diversos talleres con filosofía ecológica, como parte del nuevo contingente ecosocialista que se encuentra enmarcado en el octavo vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela con respecto a coadyuvar con el orden socioeconómico del país.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com