Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) –  Para los ciudadanos que requieran gestionar la documentación de conducir, el ministerio de relaciones interiores, justicia y paz, a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realiza un operativo móvil especial en las instalaciones del Parque Nacional Warairarepano.

Con el propósito de facilitarles a los ciudadanos la tramitación de documentos, el INTT realiza una jornada para gestionar registros originales, traspasos, licencias y renovaciones, asignación de placas, así como expedición de certificados médicos para conducir y liberación de reserva de dominios

El operativo móvil cuenta con la participación del cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes son los encargados de realizar las revisiones de experticia a los vehículos.

Requisitos

Entre los requisitos para la licencia por primera vez se encuentran: fotocopia de la cédula de identidad legible, pestaña de certificado medico, dos foto tipo carnet fondo blanco.

El costo de las evaluaciones teóricas y prácticas son los siguientes: segundo grado 3186 bolívares, tercer grado 4956 bolívares, cuarto grado 6372 bolívares, y la de quinto grado 8142 bolívares.

En caso de renovación tener como requisito único deben consignar una fotocopia de la cédula de identidad legible.

De igual manera, los costos para la renovación son: segundo grado 2142 bolívares, tercer grado 2832 bolívares, cuarto grado 3540 bolívares, y la de quinto grado 4248 bolívares.

Los conductores y dueños de vehículos podrán realizar el pago de aranceles para la obtención de los documentos requeridos en el lugar del operativo, el cual dispone de punto de venta.

La jornada se extenderá hasta el próximo 23 de septiembre en el horario de martes a viernes de 10:00 de la mañana a 05:00 de la tarde, y los sábados de ocho de la mañana a 2 de la tarde.

Además se pudo conocer que para el próximo 28 de septiembre este operativo también se llevará a cabo en el complejo ferial del estado vargas y estará dirigido a motorizados.

Para mayor información pueden visitar el portal web del instituto, www.intt.gob.ve

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com