Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) en alianza interinstitucional con la compañía de autobuses Yutong, acordó para los próximos meses la realización de una “Jornada de Movilidad Segura y Sustentable”, donde se registrarán y homologarán los autobuses importados por el Gobierno nacional con el objetivo de sincerar el parque automotor en todo el país.

Los autobuses Yutong, son traídos por medio de los convenios de transporte urbano establecidos entre China y Venezuela. Esta alianza ha permitido la importación de una gran cantidad de autobuses que le ofrecen al pueblo venezolano el servicio de transporte en el territorio nacional a precios solidarios.

Estas unidades han sido entregadas al Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas, ente encargado de la asignación de las mismas a instituciones como la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), el Sistema Integrado de Transporte Superficial S.A. (Sitssa), Misión Transporte, entre otras instituciones y ministerios. Es por ello, que la jornada que tiene prevista realizar el Intt, se efectuará progresivamente por estados e instituciones públicas, con inicio en Caracas.

Esta actividad también facilitará a las instituciones la adquisición de los documentos de los vehículos, permitiendo a su vez el cumplimiento a la Ley de Transporte Terrestre.

Este enlace institucional, se realiza como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), enfocado en el segundo vértice que invita al “Fortalecimiento de los Órganos de Seguridad Ciudadana”, donde el objetivo es la transformación ética-moral, a través de la cooperación y el trabajo en equipo de instituciones del Estado, con la finalidad de garantizar la protección de la ciudadanía.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com