Primicias24.com en Twitter

Primicias24.comEl Coronel Ramón Cabeza, director de Seguridad Ciudadana del Estado Táchira, expresó que se mantienen investigaciones para determinar la existencia de armas en las instalaciones del plantel.

Señaló que la información fue obtenida después de las declaraciones emitidas por el estudiante de bachillerato detenido el pasado jueves.

Quien, según dijo, que líderes de la casa de estudios lo habían financiado para que participara en la protesta.

“Observó dentro de las aulas una cantidad de artefactos explosivos, bombas molotov, y una cantidad de armas caseras. Ya la persona está identificada sin embargo los organismos de inteligencia están abocados a la investigación”.

Representantes estudiantiles repudiaron las declaraciones y invitaron a las autoridades a visitar  las aulas de la universidad para efectuar las requisas necesarias.

“Lo invitamos a que entre a nuestras aulas y verifique que armas van a conseguir, sobre el supuesto financiamiento a los menores de edad es totalmente falso, estas protestas son totalmente universitarias y nadie los financia”.

Este viernes, las instalaciones de las principales universidades permanecían resguardadas por efectivos policiales para evitar nuevas alteraciones del orden público.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com