Primicias24.com.- Hace un año el equipo de Primicias24.com realizó un trabajo de investigación en el cual  informó sobre las actividades irregulares que la empresa realizaba, puesto que ofrecían vehículos sin tenerlos en exhibición.

A continuación la información publicada el día 13 de mayo de 2013:

La industria automotriz venezolana ha sido sorprendida con la publicidad abierta que realiza el Concesionario La Venezolana C.A., ubicado en San Antonio de Los Altos, que se promociona como “su mejor opción”, ofreciendo “el mejor precio del mercado” con un “tiempo de entrega récord” y “financiamientos bancarios de hasta 60 meses”.

Su publicidad, desplegada en el popular tabloide “Ultimas Noticias” desde hace varias semanas, incluye el logotipo de “concesionario autorizado Nissan”. El caso llama poderosamente la atención por cuanto el Concesionario La Venezolana C.A. no integra la red de concesionarios autorizados Nissan, según un comunicado del distribuidor oficial de la marca japonesa en Venezuela, la empresa Autoambar, importadora de Nissan desde julio del 2002 que goza de prestigio y reconocida seriedad en el sector.

Personas que han contactado al Concesionario La Venezolana indican que no tiene vehículos en exhibición, que ofrece entregas en 15 días a quienes cancelen de contado y en mes y medio a quienes compren a crédito, financiamiento que ellos realizan. De la misma forma obligan la contratación del seguro, cosas que, por cierto, son totalmente violatorias a las disposiciones legales vigentes en el país.

Llama la atención también que ofrezcan el servicio técnico y garantía directa solo en sus instalaciones, y no por la red nacional Nissan que sí ofrece respaldo integral en todo el territorio nacional, lo que les ha parecido muy sospechoso a quienes nos han acercado sus denuncias. El caso será denunciado ante las instancias correspondientes.

Imagen referencial

Imagen referencial

Share Button