Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, dirige este miércoles una reunión del Consejo Nacional de Economía Productiva, en el Palacio de Miraflores.

En el encuentro participan los ministros de Petróleo y Minería, Eulogio del Pino; Producción Agrícola y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; Industria y Comercio, Miguel Pérez Abad; así como empresarios, diputados revolucionarios y miembros del equipo económico de gobierno.

En el Consejo Nacional de Economía Productiva participan representantes de empresas públicas y privadas, al igual que distintos sectores productivos del país y las autoridades ministeriales, para impulsar un modelo productivo que permita establecer soluciones inmediatas a las necesidades de la población.

Esta propuesta realizada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, grupa los siguientes motores priorizados: Hidrocarburos, Petroquímica, Agroalimentario, Minería, Comunicaciones e Informática, Construcción, Industrias, Turismo, Forestal, Industrial Militar, Economía Comunal y Social, Exportaciones, y Banca y Finanzas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com