Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Ante la convocatoria de movilización prevista para este viernes 16 de Septiembre, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el titular del Instituto de Vialidad (IVT) Dr. Yovany Zambrano, exhortó a la dirigencia y a los seguidores de la oposición a “no propiciar actos anárquicos de alteración del orden público, a los fines de poder preservar la paz en nuestro estado Táchira”.

Zambrano indicó que el gobernador Vielma Mora, dijo que de forma incansable y reiterada, ha insistido en el llamado al diálogo con los representantes de los diversos sectores desafectos al proceso revolucionario y bolivariano a objeto de mantener la tranquilidad en nuestra ciudad de San Cristóbal y en todos los Municipios de la entidad.

“No queremos repetir situaciones violentas, las cuales son propias e inherentes a la agenda oculta y desestabilizadora que mantiene la dirigencia de la MUD, ya que cada vez que hacen concentraciones se generan hechos de alteraciones del orden público”, comentó Zambrano.

Subrayó que “el Táchira es territorio de paz, cuyo pueblo se caracteriza por ser respetuoso y trabajador, además de ser altamente amante de la cordialidad, tal cual como lo plantea nuestro Gobernador Vielma Mora y la Primera Dama, Internacionalista Karla Jiménez de Vielma”.

De esta manera el funcionario destacó que “No queremos que propicien el caos en las vías públicas, con el acostumbrado deterioro de alcantarillas, quema de cauchos y cierre anárquico de las mismas, lo que ocasiona en primer lugar la violación de los derechos que tienen los ciudadanos a la libre circulación o tránsito y, en segundo lugar, genera severos daños a la plataforma vial”.

También destacó que “Todos los organismos de seguridad del estado se mantendrán en condición de alerta permanente, con la finalidad de repeler en forma inmediata cualquier intento de violencia a boicot por parte de grupos violentos de la oposición”.

“Nuestro Gobernador tiene articulado un plan de acción bajo estrictas coordinaciones de seguridad y defensa, a los fines de garantizar total tranquilidad a la población tachirense durante este 16 de Septiembre fecha en la cual la dirigencia de la MUD nuevamente muestra su interés desafiante en contra del Gobierno Revolucionario de nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, en su desmedido afán por romper el hilo constitucional con nuevos intentos desestabilizadores, situación que no vamos a permitir porque contamos con la fuerza y el coraje de un pueblo que está dispuesto a defender la revolución”, concluyó Zambrano.

Síguenos en Twitter como: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com