Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Durante una entrevista televisada, el diputado por el Bloque de la Patria, Elías Jaua, en el contexto del Día Internacional de la Paz, expresó que los dirigentes de un país están obligados a garantizar la Paz del pueblo.

“La guerra nunca será victoria para ningún pueblo, el derecho a la Paz se consolida con estabilidad política, nosotros apostamos al diálogo, por ello; la oposición debe reconocer los Poderes Públicos y debe cesar la campaña internacional en contra de Venezuela”, declaró Jaua.

Asimismo, aseguró que el Gobierno trabaja para la recuperación económica del país y redobla los esfuerzos en materia de seguridad, con la aplicación de Operaciones de Liberación al Pueblo, OLP, patrullaje inteligente; que ha dado grandes resultados en la desarticulación de bandas delictivas.

Jaua resaltó que en cuanto al RR, es responsabilidad de la derecha que no se lleve a cabo, por no cumplir los lapsos establecidos, “El anuncio o decisión que tome el Consejo Nacional Electoral (CNE), será palabra santa, nosotros la acataremos, a diferencia de la oposición, que al no estar de acuerdo termina generando violencia”.

Mercosur y fuerza bolivariana

En cuanto a la posible expulsión de Venezuela del Mercosur, el diputado revolucionario manifestó que, “No hay ninguna razón para eliminar a Venezuela de esta instancia internacional. Esto afectaría los convenios comerciales que se sostiene en los pueblos del Sur y los venezolanos en esos países se verían afectados por esa decisión”, al tiempo que aseveró que el Presidente argentino, Mauricio Macri, no es quien para opinar acerca de Venezuela.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com