Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – Elías Jaua, vicepresidente del Psuv indicó que se busca lograr “un mínimo de estabilidad política” en el país con la la realización de “contactos exploratorios” entre los voceros designados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y los comisionados por parte del Gobierno.

Jaua explicó que “estamos tratando de retomar los esfuerzos que se iniciaron en República Dominicana y que van destinados a avanzar hacia lo que consideramos importante para la sociedad venezolana que es lograr un mínimo de estabilidad política y que con ello saquemos a las familias venezolanas de las colas. Y también lograr una normalización del conflicto de dos modelos que son antagónicos”.

Asimismo indicó que “cuando el presidente Hugo Chávez le ganó al candidato Manuel Rosales por una diferencia gigante, hubo progreso económico y muchos derechos y beneficios para el pueblo porque no había una situación de confrontación como ésta”,

“Tenemos que trascender lo coyuntural, el país reclama un espacio de coexistencia política en lo estratégico (…) el pueblo quiere paz sin renunciar a nada de lo que ha logrado”. Aseveró el vicepresidente del Psuv.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com