Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), inherente a la fecha para la recolección del 20% de las rúbricas, y la posible activación del Referendo Revocatorio presidencial para el venidero 2017, rompió la válvula de presión de la “Mesa de la Ultraderecha”, quienes tras hundirse en su propio fango, deberán responder por su torpeza antes sus amos del norte.

Tal aseveración concierne, al diputado por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), y vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Trujillo (Clet), Jesús Abreu; quien sostiene que los constantes fracasos cometidos por la referida tolda, “pone en jaque su accionar político-electoral, dado que perdieron todo tipo de credibilidad ante su militancia, hecho que pudiera traducirse en una voraz estampida”.

“La oposición venezolana, en su condición de lacaya, le tocó pagar caro su flojera, y desliz, en torno al Revocatorio y otros objetivos a cumplir, lo cual la deja mal parada, ante el Comando Sur, y la Operación Venezuela Freedom-2. Simplemente no cumplieron su tarea, y ahora lloran desconsoladamente por el riesgo de perder los privilegios, a los que el imperialismo Yankee, los tiene acostumbrados”, señaló Abreu.

“Este sector insiste, en continuar con su ópera bufa; y con ello disimular su inminente fracaso. Ellos saben la gran metida de pata que cometieron, y de ahí, su actual desespero”, explicó el dirigente comunista.

“Ahora bien, desde mi óptica, los únicos escenarios que les queda, es intentar derrocar al gobierno por la vía golpista, pero para ello, necesitan apoyo del sector militar y no lo tienen porque chocaron contra un pétreo muro patriota, en segundo lugar lograr una intervención extranjera, sin embargo, todos los pasos intentados hasta el momento por este factor, a objeto de cristalizar tal propósito, fueron neutralizados oportunamente, por los organismos de seguridad del Estado”.

Además, señaló que “en virtud de los antes expuesto, estoy convencido que desistirán del referéndum revocatorio e intentarán impulsar los comicios regionales, como paño de agua fría en su afán de recuperar el terreno perdido”.

Mentirosa e inepta

A criterio del parlamentario comunista, la vocería de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), “se caracteriza por ser mentirosa e inepta, en razón de esto, deriva el malestar existente aguas abajo, y en el pueblo que dio su voto de confianza a dicha facción, hasta el momento no han cumplido nada de lo prometido, ni lo van hacer, puesto que se hundieron en su propia miseria”, concluyó.

Síguenos en Twitter como @primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com