Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Tras su participación en la Toma de Caracas, el concejal Jesús Armas señaló que las barriadas populares del municipio Libertador se sumaron a esta convocatoria. “La toma de Caracas fue un éxito, que marcó el inicio de una nueva etapa de lucha por el revocatorio. Ayer retomamos la calle, demostramos que somos mayoría y que no hay manera de que el gobierno pueda detener la fuerza del cambio para el país”

Nuevamente salió derrotado el alcalde Rodríguez al decir que no entraríamos a Libertador, porque la inmensa mayoría de los vecinos del Municipio quiere cambio y tomamos las calles y avenidas de la Capital. Ciudadanos de Caricuao, Macarao, El Paraíso, La Vega, El Junquito y hasta del estado Vargas, se concentraron de manera masiva en la Avenida O´higgins, en jurisdicción Libertador y recorrieron Caracas hasta llegar a las avenidas Libertador y Francisco de Miranda. Lo propio hicieron los vecinos de El Valle, Santa Rosalía, Coche y San Pedro, arrancando desde Santa Mónica”

Para el concejal Jesús Armas, la marcha transcurrió con absoluto civismo pese al intento de intimidación de Jorge Rodríguez con intención de desmovilizar. Asimismo, reiteró cuáles son las próximas acciones anunciadas ayer por la Mesa de la Unidad Democrática.

“Fue una jornada pacífica que lleno el país de esperanza y lo más importante es que fue solo el comienzo. Tenemos una agenda de lucha bien definida, con una estrategia clara, cuyo siguiente paso es ir este Miércoles a todas las sedes del CNE, para exigir de manera pacífica la fecha del 20% para que se active este mismo año el referéndum revocatorio. Posteriormente tendremos, dos jornadas de presión de calle, una de 12 horas y otra de 24, ambas asociadas a las convicciones claras de tener el referéndum revocatorio este año”, concluyó Armas.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com