Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Jesús Faría, ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, durante su intervención ante el pueblo revolucionario concentrado en la Plaza Caracas de la ciudad Capital aseguró que “cada vez que exista una amenaza en contra de las conquistas de la Revolución Bolivariana, del Presidente Nicolás Maduro, y de su independencia y soberanía ganada por la sangre derramada por estos, nuestros héroes por más de doscientos años, estará un pueblo asumiendo su responsabilidad, asumiendo sus tareas y compromiso”.

El ministro destacó que se han vencido los planes de desestabilización de quienes se oponen al Gobierno nacional. “Tenían el apoyo internacional, tenían el apoyo mediático. Estaba todo anunciado. Pero allí estuvo el pueblo revolucionario el 1 de septiembre, y hoy 7 de septiembre, está el pueblo chavista que garantiza la paz y la democracia”, puntualizó.

Consolidación revolucionaria

Recordó que el país vivió momentos difíciles durante los meses de abril, mayo y junio del presente año, “fueron complejos, muy difíciles en materia de desabastecimiento, el tema eléctrico que nos afectó, el ataque internacional desde la OEA, pasando por Colombia con Uribe y el bloqueo de los Estados Unidos y no pudieron derrocar a este gobierno ni al pueblo”, afirmó.

Faría explicó que, “la oposición es ahora más peligrosa que nunca. Ese peligro radica en la desesperación, en la impotencia en la incapacidad que han demostrado para derrocar al Gobierno”, ante eso destacó que, “el pueblo se moviliza con mayor fuerza en gigantescas movilizaciones a lo largo de todo el país, encabezadas por el PSUV y las fuerzas revolucionarias”.

“La economía comienza a reaccionar frente al brutal golpe económico y la caída dramática de los precios del petróleo, ahora que estamos nosotros en mejores condiciones, ahora sí es verdad que está sellado el destino de esta revolución: el destino de esta revolución es consolidarse, para seguir construyendo la Patria Socialista, legado del Comandante Chávez”, aseguró.

Conciencia sólida

También señaló que, “esas grandes concentraciones, la eficiencia en el gobierno, y lucha indoblegable contra la corruptela y el burocratismo, y una mayor producción para darle a alimento a nuestro pueblo, se irá construyendo de manera progresiva porque aquí no hay salidas mágicas a una crisis gravísima que estamos atravesando (…) pero allí está el pueblo con elevadísima moral, con conciencia sólida por el discurso de amor y sabiduría del legado de nuestro comandante Hugo Chávez”.

“Este pueblo es invencible”, manifestó. Recordó lo ocurrido en otras países de Nuestramérica, “en Brasil un gran movimiento electoral fue derrocado con su presidenta Dilma Russef, en Argentina un gobierno progresista con hechos tangibles en beneficio de los pobres y de su pueblo, tambien fue derrocado desde el punto de vista electoral”, al tiempo que recalcó que el imperialismo le ha declarado la guerra a la Revolución Bolivariana, con el decreto infame de Obama, una declaratoria de guerra a esta revolución pero no la han podido derrocar, ni la podrán derrocar”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com