Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Quiebre de locales y menos trabajo es lo que provocará en los Altos Mirandinos el nuevo horario de los centros comerciales que contempla desde este miércoles la reducción de la jornada de trabajo a cuatro horas, los cinco días de la semana, denunció el dirigente de Voluntad Popular, Jesús González.

La medida del Gobierno Nacional que obliga a trabajar sólo de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche, fue anunciada por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), tras anunciar que se aplicará un cronograma de “interrupción programada y temporal del suministro del servicio de energía debido a la afectación de la generación hidroeléctrica por el fenómeno “El Niño”.

“Aunque no podemos controlar los fenómenos naturales, también es verdad que no hay planes de contingencia en el país, las plantas que existen son insuficientes y no se les hace mantenimiento, y todo eso es porque tienen casi dos décadas más preocupados por robar todo lo que pueden y regalarle dinero a sus amigos del mundo en vez de solucionar los problemas de los venezolanos”, reseñó González.

El dirigente de la tolda naranja aseguró que la medida impactará negativamente en la estabilidad laboral de los empleados de la zona, “en nuestra región hay grandes centros comerciales que dan trabajo a miles de jóvenes, qué pasara con ellos, en definitiva, este gobierno está acabando con lo poco que queda en momentos cuando más se necesita producir”, dijo.

González agregó que la gran preocupación que desde este miércoles tienen los dueños de locales comerciales en centros comerciales como La Casona, La Cascada, Club de Campo, Los Altos, Las Minas, entre otros, es tener que bajar sus santamarias por no poder pagar alquileres.

Indicó que con la medida igualmente siguen cerrándole opciones de entretenimiento a los ciudadanos, “ya que las calles están inundadas de malandros y ahora tampoco habrán centros comerciales en los horarios de mayor afluencia. Guaicaipuro es el segundo municipio más violento de todo Miranda, una de las pocas diversiones que tienen los tequeños es ir al cine o comer en La Cascada en la semana, ahora ni eso podrán hacer”, dijo.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com