Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El compromiso ciudadano se pone de manifiesto con una nueva jornada del Gobierno de Eficiencia Militar en la Calle, que se realizó exitosamente con apoyo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), a través de su ente adscrito, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren).

El operativo cumplió con el segundo vértice de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela (Gmatvv), concerniente al fortalecimiento de los órganos de seguridad ciudadana, y se efectuó desde tempranas horas de la mañana con ayuda de los servidores públicos del Saren, quienes se encargaron de agilizar los trámites de documentos en el patio de honor del Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MinDefensa), en Fuerte Tiuna, Caracas.

Héctor Sánchez, registrador principal del Distrito Capital, dijo presente en la actividad y resaltó la gran participación de los ciudadanos y el número de documentos tramitados por el ente.

“Esta jornada de Eficiencia Militar cumple con las políticas de nuestro presidente obrero y el M/G Néstor Reverol, otorgando servicios de protocolización de títulos universitarios y legalizaciones”, dijo.

La construcción y fortalecimiento de la patria grande es parte del compromiso asumido por el Saren, por ello aporta siempre su granito de arena buscando impulsar todos los mecanismos que favorecen el sistema socialista y revolucionario.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com