Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – En una jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizada este sábado por la Alcaldía del Municipio Tomás en la Base Agrosocialista “Alejandro Zamora” (Basaz) de Ocumare del Tuy, se abastecieron de productos de primera necesidad y rubros agrícolas a precios justos unas cinco mil familias.

Así lo informó la jefa de la Oficina de Alimentación del ente municipal, Dayana Báez, quien detalló que se expendieron a precios justos 55.400 kilogramos de alimentos a 35 consejos comunales de la localidad, superando en cada jornada su propio récord de atención.

Cabe destacar que durante la jornada los productores locales arrimaron hasta la Basaz pimentón, cebolla, ají, ñame, ocumo, plátanos, auyama y otros rubros, que los beneficiarios pudieron adquirir a mitad de precio de los establecimientos comerciales.

“Este es otro logro del pueblo organizado trabajando en conjunto con el alcalde Julio César Marcano y su equipo de gestión, que estamos demostrando que unidos y apegados a los lineamientos del presidente Nicolás Maduro, no nos dejaremos vencer por la guerra económica”, dijo Báez.

Por otra, parte, el coordinador del centro de acopio de la Basaz, Jesús Abache, informó que los rubros agrícolas estarán a la venta de lunes a domingo, por lo que invitó a la ciudadanía a acercarse a las instalaciones y adquirir sus productos a precios de arrime.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com