Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Al menos 823 personas de la parroquia El Valle, en Caracas, resultaron beneficiadas con la Jornada de Asistencia Integral que organizó el viceministerio de Política Interior y Seguridad Jurídica, a través de la Dirección General de Asuntos Políticos y Sociales, para satisfacer las necesidades del pueblo de forma directa en sus comunidades.

La actividad se desarrolló  este sábado en la Escuela Bolivariana Dr. Caracciolo Parra León, ubicada en el sector San Antonio, parroquia El Valle, municipio Libertador, Distrito Capital.

Diferentes entes participaron en este operativo: Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), así como  el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis), Oficina Nacional Antidrogas (ONA), Misión Milagro y Distrito Sanitario.

En la jornada se tramitaron 20 licencias de conducir entre originales y renovaciones, 150 declaraciones juradas de no poseer vivienda, nueve asesorías jurídicas gratuitas, 20 cartas de soltería, cinco permisos de viajes para niños y adolescentes, diez uniones estables de hecho, nueve asesorías jurídicas, se tramitaron 175 RIF, se colocaron 176 vacunas entre adultos y niños, se atendieron a  94 pacientes por medicina general, 37 pacientes se realizaron exámenes de laboratorio, y se entregaron a 32 personas productos farmacéuticos.

El Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (Conapdis) atendió 26 ciudadanos, los cuales califican para la entrega de carnet de persona con discapacidad. Por su parte, la ONA  entrego 350 materiales POP informativos.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com