Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – La Dirección General de Prevención del Delito, llevó a cabo este viernes una Jornada Preventiva de Atención Integral, a los habitantes de la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

unnamed-6

Jornada Preventiva / Créditos: Oscar Hernández.

Así lo informó, el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, desde el boulevard Cesar Rengifo, quien explicó que estas acciones están dirigidas a “los niños, niñas y adolescentes, quienes han demostrado, no solo las condiciones deportivas, sino las morales y espirituales que se les han inculcado a través de estos programas”.

Indicó que “este esfuerzo por parte del Gobierno Bolivariano, está orientado para que los niños y niñas conozcan que existen caminos y posibilidades, para la autorrealización como persona y futuros ciudadanos de bien”.

La actividad contó con el apoyo del Servicio Administrativo de Extranjería (Saime), que atendió a más de 300 ciudadanos. Asimismo, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), proporcionó los servicios de licencias de conducir y certificados médicos a más de 100 personas.

Por otro lado, el Centro de Coordinación VEN 911 dio a conocer los atributos y los números de emergencia de los Cuadrantes a los habitantes, a fin de brindarle la atención oportuna ante cualquier hecho delictivo.

Además, se contó con la participación de la Dirección General de Justicia y Culto que ofreció asesoría jurídica y adjudicó documentación gratuita.

Actividades culturales y deportivas

  • Exhibición de peleas de boxeo comunitario.
  • Taekondo.
  • Presentación de bailes y participación de agrupaciones juveniles.
unnamed-7

Presentación de Taekwondo / Créditos: Oscar Hernández.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com