Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Como parte de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), a través de la Oficina Regional de Coro del estado Falcón, realizará este jueves 8 de septiembre una jornada especial de renovación de licencias en la comunidad de Las Calderas del municipio Colinas.

Los ciudadanos pueden acudir desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y podrán renovar licencias en todas sus modalidades, presentando su cédula de identidad laminada y al realizar el respectivo pago de las unidades tributarias, según sea el grado de la misma.

Este operativo contará con la participación de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) cuyos funcionarios realizarán charlas preventivas, el Colegio Nacional de Médicos, Medicina Interna con jornada de vacunación, medicina integral, y la Misión Barrio Adentro.

Cedulación en Bolívar

Para el día viernes 9 de septiembre, se realizará la jornada en el estado Bolívar, en el municipio Bolivariano de Angostura, Campamento Gurí de la comunidad Nekuima en la parroquia Santa Bárbara, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Esta actividad contará con el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Lácteos Los Andes, salud pública con la emisión de certificados médicos y Pdvsa Gas.

EL pago de los aranceles podrán efectuarse desde el lugar, a través de los puntos de venta que se habilitarán para ofrecer a la población la agilización en el proceso de documentación.

Este pago solo será a través de tarjetas débito, sin importar la entidad bancaria.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com