Primicias24.com en Twitter

Primicias24.- El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la dirección nacional del partido Primero Justicia, José Brito, sugirió  la activación de la Ley Candado debido a que considera que se ha estado regalando la riqueza petrolera de Venezuela a países del Caribe.

“¡Ya está lista! Hay que poner un freno de inmediato a la regaladera que se tiene por medio de los convenios de Petrocaribe. Se le dan aproximadamente 300 mil barriles de petróleo a países del Caribe, más  los 90 mil que se le dan a Cuba. Nosotros ayudamos mientras podamos, pero frente a esta crisis se debe parar la regaladera”.

Considera, además, que las medidas anunciadas por el Ejecutivo respecto al nuevo precio de la gasolina lo que se va a generar en el país es más bachaqueo por la diferencia del costo  entre  la gasolina de 91 y 95 octano.

Advirtió  que “ahora es que vamos a ver esas fronteras vivitas y coleando, fronteras verdes, vamos a ver contrabando de extracción impulsada por el mismo gobierno”

Alertó, que si el mismo presidente Nicolás Maduro aseveró en su alocución que  “estamos a nivel de un milagro” no se puede seguir con la regalías. “Se quedó corto Maduro, debió haber anunciado también la suspensión de esos convenios. Él habla de motores productivos pero a éstos le faltan repuestos: organización, credibilidad, no robarse los recursos del pueblo (…)”, concluyó

 

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com