Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El dirigente político del municipio Sucre del estado Bolívar, José Márquez, advirtió que “la crisis económica, social y humanitaria que está sufriendo Venezuela arrecia, pero el régimen de Nicolás Maduro sigue sordo al clamor popular y no hace nada para frenar el descalabro del país, sino que acelera el motor destrucción”.

Márquez aseguró que “el desastre en el que Maduro hundió a Venezuela tiene al pueblo pasando graves penurias en materia de alimentación, salud, servicios básicos, transporte y seguridad (…) la crisis arrecia y ante ello exigimos que se realice el referendo revocatorio este año 2016 al igual que las elecciones regionales, porque ni Maduro ni sus gobernadores corruptos son capaces de solucionar los problemas que agobian a los venezolanos”, expresó.

De esta manera el dirigente opositor indicó que “maduro se revoca a sí mismo con su incapacidad, con su torpeza y su charlatanería, dirige un gobierno de mediocres que no ha sabido estar a la altura de las necesidades de un país que jamás debió llegar a estos niveles de crisis”.

Por tal razón, el también dirigente de La Causa R y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), exhortó al pueblo a consolidarse en torno a la exigencia de que este año 2016 se hagan el revocatorio y las elecciones de gobernadores como ordena la Constitución.

“Para que Venezuela comience a salir de esta pesadilla toca cambiar a este gobierno delincuente e inepto, que con su modelo fracasado nos condujo a la escasez de comida, de medicinas, a la inflación más alta del mundo, a la inseguridad desatada y a la destrucción del aparato productivo, porque lo único que genera el régimen de Maduro es pobreza”, detalló.

Solidaridad

Márquez respalda las acciones de protesta pacífica que convoca la MUD para los próximos días, las cuales fueron dadas a conocer por el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, “las armas del pueblo venezolano son las manifestaciones pacíficas de calle y los votos, eso es lo que intenta frenar el régimen de Maduro en su agonía y su desespero”, indicó.

Para concluir, José Márquez envió un mensaje de solidaridad a todos los nuevos presos políticos que “Maduro y sus cómplices suman a la lista de violaciones de derechos humanos que han cometido (…) esperamos que pronto puedan estar en libertad los amigos Goicoechea, Guarate, Puglia, Ceballos y todos los demás que son víctimas de este sistema judicial pervertido y podrido que criminaliza a la disidencia. Ellos forman parte de esta lucha y de los motivos que tenemos para revocar a Maduro y lograr el cambio que nos permita recuperar a Venezuela”, sentenció.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com