Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Concejales y activistas de Primero Justicia, Voluntad Popular, Un Nuevo Tiempo y Copei, junto al alcalde del municipio Los Salias, José Fernández “Josy” y el pueblo sanantoñero, asistieron a la movilización de este 16 de septiembre convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para exigir al Consejo Nacional Electoral, la fecha de la recolección de firmas para convocar al referendo revocatorio este año 2016.

Desde el boulevard Gerardo y Dorcas en recta de Las Minas, a las 9 a.m. hicieron presencia vecinos del municipio para iniciar la concentración, Josy Fernández expresó que la comunidad de San Antonio de Los Altos siempre ha tomado la batuta en las concentraciones, “la MUD anunció que este viernes tomaríamos los municipios, hoy los sanatoñeros salimos a la calle”, dijo.

Se vio muy agradecido por el apoyo de los vecinos, no solo a los que acompañaron en la movilización sino a quienes desde los centros comerciales, edificios y carros particulares salieron con música, cantando el muy conocido lema de “Revocatorio Ya!”.

“Tenemos que seguir presionando, el Revocatorio tiene que ser este año, el país no aguanta más, en Venezuela hay hambre, las neveras de todos los venezolanos están vacías”, finalizó Fernández.

Síguenos en Twitter: @primicias24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com