Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com(NP)- Desde tempranas horas de la tarde de este viernes, la juventud de Primero Justicia se hizo presente durante un acto en la Plaza los Palos Grandes en conmemoración al Día de la Juventud.

La concentración estuvo amenizada por el periodista, Melanio Escobar y auspiciada por diversos dirigentes estudiantiles de la Universidad Central de Venezuela, Simón Bolívar y Pedagógica Experimental Libertador. Los jóvenes participantes en la actividad manifestaron que en medio de la peor crisis de nuestra historia se mantienen esperanzados y llenos de fuerza porque están convencidos de que el cambio ya viene.

Durante el acto los Diputados justicieros Carlos Paparoni y Juan Requesens, explicaron los instrumentos de ley que se implementarán desde el parlamento para solventar los problemas que aquejan a los venezolanos, en especial a los más jóvenes quienes son los que constituyen el futuro del país.
Para Requesens es indispensable trabajar en conjunto con el fin de conquistar los objetivos que requiere el país para salir adelante, por ello afirma que las acciones desde la nueva Asamblea Nacional están motivadas y dirigidas a propiciar una mejor calidad de vida para todos los venezolanos, sin hacer distinción política.
Por su parte, el Diputado Paparoni señaló que la conmemoración de esta fecha representa un compromiso en cuanto a lo que es la búsqueda de una mejor sociedad, e invitó a la participación juvenil para alcanzar los sueños de manera digna y honrada.
En tal sentido, los dirigentes recordaron que hoy hace 202 años se ganó una batalla por la libertad del país y que este acto manifiesta las ganas y el compromiso de seguir en esta lucha por el futuro que necesitan y quieren lograr todos los venezolanos.
Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com