Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, en su programa dominical de Periscope “Hablando de” abordó el tema del proceso de diálogo que iniciaron hace semanas representantes del Gobierno nacional y la Mesa de la Unidad Democrática.

En la transmisión se refirió a que se enfrentan a un Gobierno que está dispuesto a hacer “cualquier cosa” para mantenerse en el poder, aun si eso significa que la gente muera de hambre o en manos de la inseguridad.

Mejía señaló: “Un régimen como este no sale sin presión pacífica, en la calle, demostrando fuerza”. Asimismo, aclaró que el objetivo de esta lucha es liberar a los presos políticos, abrir el canal humanitario y salir del Gobierno democráticamente. Sin embargo, lo quieren hacer de la forma menos traumática y al menor costo posible.

El parlamentario comentó los detalles del encuentro y ratificó que el Gobierno los llamó hace un par de semanas para sentarse a conversar y a pesar de la desconfianza y el escepticismo acudieron al llamado. “Lo que se hizo fue escuchar su planteamiento, y ante eso, nuestra respuesta fue lo que se ha dicho públicamente, que el revocatorio tiene que ser este año y que deben liberar a los presos políticos”, comentó Mejía.

Juan Andrés Mejía aseguró: “Ir a hacer planteamientos en una mesa no significa dejar la calle, la lucha pacífica, la protesta permanente, estamos convencidos de nuestros valores y principios y por eso no daremos nuestro brazo a torcer”.

Por último, se refirió a la presión internacional que también ha adelantado la MUD y opinó sobre las polémicas declaraciones de Timoteo Zambrano, en torno a las acciones emprendidas por los países miembros del Mercosur.

“Las declaraciones de Zambrano causaron decepción y rabia a lo interno de la Unidad y es por eso, que él será reemplazado al frente de la dirección nacional de la MUD”, concluyó.

Síguenos en Twitter: @primicas24

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com