Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – El diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, en su programa de Periscope “Hablando de” abordó el tema de persecución política y calle. Comenzó con los acontecimiento de las últimas semanas: la citación del Sebin al alcalde de El Hatillo, David Smolansky; la detención de Delson Guarate, alcalde de Mario Briceño Iragorry; la persecución y orden de captura contra Warner Jiménez, alcalde de Maturín y de Lester Toledo, diputado por el estado Zulia.

Juan Andres Mejias / Imagen referencial

Juan Andres Mejias / Imagen referencial

“Nos están atacando, en especial a Voluntad Popular, porque el Gobierno sabe que está en sus últimos días, cada vez tienen menos poder, menos respaldo y menos gente”, comentó Mejía. También señaló que los atacan porque ellos no van a descansar hasta lograr el cambio político en Venezuela este año.

Por otro lado, informó el diputado que el Consejo Nacional Electoral (CNE) va a informar esta semana la fecha en la que se va a recoger el 20%. “Estamos exigiendo dos cosas: la fecha y las condiciones, entre ellas tienen que haber 20 mil máquinas que permitan que todos los venezolanos que queramos podamos ir a activar el revocatorio y tiene que ser una circunscripción nacional, aquí no se trata de un estado, sino el 20% a nivel nacional” aseguró Mejía. El parlamentario afirmó que lo más importante es que se dé la fecha del revocatorio en 2016.

Por último, Juan Andrés Mejía enfatizó que en la Unidad están absolutamente en contra de hacer el revocatorio en 2017 y Voluntad Popular, no va a permitir negociaciones oscuras con el Gobierno

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com