Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com- El vocero del Partido Redes, Juan Barreto afirmó durante el programa de Globovisión “Vladimir a la 1” que “el gobierno de Nicolás Maduro le entregó la dirección económica a la burguesía de este país, porque personas como Cisneros y Benedetti representan a la burguesía lacaya de la nación”, recalcó.

Asimismo Barreto manifestó que al “Gran Polo Patriótico no le han entregado ni un portero y que Nicolás Maduro durante su toma de posesión en abril de 2013 juró que iba a gobernar con el GPP, pero no es así”, indicó.

Igualmente Juan Barreto informó que “a Redes ni siquiera un portero le han entregado”, y que el canal Venezolana de Televisión (VTV) “no le da oportunidad en su agenda a este partido”.

“La política comunicacional del gobierno es un desastre”,  manifestó Barreto agregando que “de peores bares lo han botado”.

A pesar de ello, expresó que Redes está dispuesto a seguir asesorando al Gobierno, a pesar que ellos no se consideran parte del Ejecutivo.

“Nosotros no estamos en el Gobierno y estar en el Gobierno no es ser chavista”, puntualizó.

“Aunque no nos inviten trataremos de construir desde lo pequeño, construyendo alternativas y caminos para desarrollar la revolución que los venezolanos estamos esperando”, dijo.

Expresó que se sigue considerando “chavista”, porque “no es solo Gobierno, es un pensamiento, es el sueño de un revolucionario y que esta crisis que está viviendo el país Maduro tiene que buscarle solución”.

Aseveró que la renuncia del presidente  “no solucionaría los problemas, si no hay una agenda clara (…) Sería una etapa de incertidumbre”. Agregó que desde Redes esperan que el Gobierno tenga un plan para salir de la crisis económica.

Señaló además que el aumento de la gasolina podría “disparar” la inflación. “Si no compensas el salario, un incremento como el de la gasolina que puede incidir en otros rubros traerá como consecuencia que se dispare la inflación”.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com