Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Referente a la instalación de la XVII Cumbre del Movimiento de países No Alineados (Mnoal), a ejecutarse en la isla de Margarita, la máxima autoridad del Saime, Juan Carlos Dugarte, afirmó que “va a ser todo un éxito. Ha habido un despliegue importante, se espera la participación de más de 100 países. Está garantizado el éxito porque se está llevando la organización al detalle”.

“Esta semana visité todos los puestos fronterizos y puntos migratorios. Se han revisado los chequeos de identificación, para darle mayor rapidez y fluidez al tránsito de las personalidades que vienen y tener seguridad plena para resguardar a quienes vienen a la isla”, señaló el funcionario.

En cuanto al libre tránsito en la región insular, Dugarte expuso que “no hay ningún tipo de restricción, pero cuando viene una cantidad importante de mandatarios se implementan las medidas de seguridad pertinentes para resguardar la integridad física de ellos (…) el turismo no está restringido pero hay ciertos controles necesarios para poder tener un nivel de seguridad optimo para este evento tan importante”, acotó.

En ese orden de ideas agregó que dirigentes de la oposición querían asistir a la isla de Margarita para sabotear. “Querían hacer un show ante los mandatarios de otros países para victimizarse ante el mundo y decir ante los medios de comunicación internacionales que se les está atropellando (…) la oposición no sabe qué hacer, ellos están entrampados, la Mesa de la Unidad Democrática ha ido de fracaso en fracaso, de error en error, y quien está en la calle es el pueblo chavista”, puntualizó.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com