Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, en los próximos días recorrerá la subregión Goajira para activar en esa zona el movimiento Zulianos con el Revocatorio.

Santa Bárbara del Zulia, 28 de febrero de 2016.- “Todos debemos participar, todos debemos activarnos y luchar para poder superar esta crisis a la que nos han llevado y defender la democracia”. De esta forma Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia conminó a los habitantes de la parroquia Santa Bárbara en el municipio Colón a activarse con el movimiento Zulianos con el Revocatorio durante un recorrido casa por casa que culminó con una asamblea de ciudadanos en el marco de una gira por el Sur del Lago de Maracaibo.

Guanipa recorrió durante el fin de semana los municipios Francisco Javier Pulgar, Colón y Catatumbo para presentar al pueblo del Sur del Lago las leyes prioritarias en la Asamblea Nacional, su propuesta de ley de descentralización o Ley del Catatumbo y para activar en esos municipios el movimiento Zulianos con el Revocatorio. “El Sur de Lago, como toda Venezuela sufre los rigores de una crisis creada por quienes tuvieron la posibilidad de brindarle al pueblo el mayor bienestar posible porque tuvieron ingresos jamás tenidos por gobierno alguno en este país. Sin embargo, desperdiciaron esa oportunidad y acabaron con todo cuanto pudieron”.

“El cambio está en nuestras manos y debe ser constitucional y pacífico. No podemos permitir que alguien pueda pensar en la violencia como una alternativa para permanecer o para hacerse del poder. Debemos defender la democracia y también la vida de los venezolanos. Hemos vividos episodios de violencia en este país que sólo han dejado familias llorando por la pérdida de un ser querido. Que eso nunca más vuelva a ocurrir”.

El parlamentario zuliano anunció que en los próximos días recorrerá la subregión Goajira para activar en esa zona el movimiento Zulianos con el Revocatorio.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com