Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Los líderes del Polo Patriótico en el estado Zulia, Nixon Suarez y Luis Alberto “Beto” Villalobos, coinciden y están de acuerdo con la investigación propuesta por el vicepresidente de Podemos, Alí Alvarado, al Tribunal Superior Agrario y al Circuito Judicial de la circunscripción.

nixon suarez

Nixon Suárez / Imagen referencial.

Las diligencias y decisiones llevadas a cabo por el juez Iván Bracho en el Tribunal Superior Agrario deben ser investigadas en su totalidad, ya que lo que resalta a primera vista es su posición en contra del poder popular y del campesinado organizado en los estados Zulia y Falcón. Sabemos que nunca atendió a los camaradas líderes campesinos Giovanny Urdaneta , Yurmi Aguilar y Carlos Habanero, quienes siempre han estado del lado de los sin tierras y del campesino pauperizado por las fuerzas de las oligarquías terratenientes ¿cuántas y cuáles decisiones tomó ese Tribunal a favor del campesinado y de los pequeños y medianos productores agropecuarios?, ¿a favor de quién o de quiénes decidió?¿Quién lo mantenía en su cargo y por cuál razón?, todas esas interrogantes deben de salir en la investigación, ya que su ida del país a EstadosUnidos de forma inesperada, y sentenciando el día antes de irse 11 decisiones sospechosas de estar entubadas por un bufete que despacha desde el club náutico de Maracaibo y de un empresario financista de Manuel Rosales y Carmelo Contrera.

Las decisiones del día 10 de agosto del presente año: 976, 964, 966,968, 974,971, 965,969 y sobre todo la 972 ,970 y 973 que firmo el Dr. Iván Bracho se deben de revisar y nos acogemos a lo sugerido por el líder fundamental del Gran Polo Patriótico, Alí Alvarado, quien expresó poco después de que los camaradas Diputado Diosdado Cabello y José Ávila, presidente del Instituto Nacional de Tierras (INTI), hicieron público lo acontecido con la huida del juez Iván Bracho a EE. UU.

Se debe de nombrar una comisión del alto gobierno, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el Consejo Legislativo y el poder popular organizado, para revisar a fondo el manejo y las sentencias de este importante Tribunal de la República y para que sirva como ejemplo a los otros. Lo que pasó a mediados del mes de agosto pasado: la expulsión del poder judicial de una juez penal y la remoción de otras 3 juristas, por estar involucradas en decisiones que favorecen al narcotráfico, y la huida dejando el tribunal amorfo y con decisiones en contra de la nación del juez Bracho, nos llenan de vergüenza como revolucionarios bolivarianos y chavistas .

beto villalobos

Luis Alberto “Beto” Villalobos / Imagen referencial.

decisiones TSJ

Decisiones del juez Bracho / Imagen referencial.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com