Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com – El diputado Julio Borges expresó por medio de su cuenta en Twitter que las medidas económicas que anunció el día de ayer el presidente de la República Nicolás Maduro, solo sirven “para llenar el bolsillo del Gobierno”.

“Ni una sola para bajar la escasez e inflación que vacía el bolsillo de los venezolanos”, afirmó el jefe de el bancada opositora de la Asamblea Nacional.

Recalcó que Venezuela es el único país petrolero en crisis “porque se dilapidaron $1.000.000.000.000 y se destruyeron las empresas que aquí producían”.

“¿Cómo es que un país que tuvo el mayor ingreso petrolero de la historia cayó en crisis? Dilapidando ese dinero y destruyendo sus empresas”, cuestionó el diputado al mismo tiempo que aseguró que Venezuela no produce porque “es la cosecha de un Modelo que sembró Expropiación e Importación”.

Continuó que los principales problemas del país como la escasez y la inflación el Gobierno no ha dicho como enfrentarlos. Es por ello que la Asamblea Nacional propone la Ley de Producción y Ley del Banco Central de Venezuela (BCV).

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com