Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Este sábado fue abanderado y juramentado el cuerpo combatiente de la milicia obrera petrolera de Occidente, en el área de defensa ADI 115 Arawaco a cargo del teniente coronel Salomón García Cubero, en el sector El Menito del municipio Lagunillas estado Zulia.

La actividad estuvo encabezada por el contraalmirante Douglas Ríos, director regional de medios de milicias para la región estratégica de defensa integral occidental, quien manifestó que “se encuentran realizando ejercicios de adiestramiento para la seguridad y defensa integral de la milicia bolivariana, en este caso con una nutrida participación de Pdvsa en unión cívico militar, con el propósito de prepararse para la defensa militar, de orden interno y para la contribución en el desarrollo nacional, aproximadamente se presentaron 2500 milicianos”.

En este sentido, fue abanderado como jefe de los cuerpos combatientes al director ejecutivo de producción occidente Pdvsa, Gustavo Malave, en compañía de los trabajadores de la empresa y la Primera Teniente de los cuerpos combatiente de la milicia obrera petrolera, Sandra Nieves.“Estamos muy complacido de recibir este abanderamiento de los cuerpos combatientes de Pdvsa y todo lo que es la milicia Bolivariana, es un honor esta en esta alianza cívico militar en pro de la Revolución y de la defensa de Nuestros pueblos”, señaló Malave.

Además, Malave destacó la asistencia de la clase obrera. “Respaldamos estos cuerpos de combatiente de lucha revolucionaria que nacen desde las áreas de trabajo de la empresa, activados siempre en defensa de la situación que se vive en el país”.

De igual forma, Sandra Nieves, Primera Teniente de los cuerpos combatiente de la milicia obrera petrolera, enfatizó la importancia de los hombres y mujeres luchadores en la industria petrolera, que formar parte de esta unión cívico militar. “No solo son los trabajadores de Pdvsa que hoy se unen los cuerpos de milicia obrera, sino también más de 500 trabajadores de la empresa Trasnacional Schlumberger se juramentaron en los cuerpos combatiente de la milicia obrera petrolera, para combatir, cualquier sabotaje, con estos trabajadores se tiene el control obrero, garantizando la producción de nuestro país, la estabilidad laboral. Siguiendo lineamientos del primer teniente Wills Rangel presidente de la central obrera socialista de trabajadores respaldando todas las medidas de nuestro presidente Obrero Nicolás Maduro en defensa no solo de la industria petrolera sino nuestra Patria Socialista en Unión Cívico Militar”.

Finalmente, aseguró que estas actividades se realizaron a nivel nacional en defensa de la Soberanía Petrolera y de la Patria.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com