Primicias24.com en Twitter

Primicias24.com (NP) – Para Anderson Matamoro poner un granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan es parte de las acciones que busca Primero Justicia para hacer realidad el cambio del país. “Hoy más que nunca, desde primero Justicia estamos convencidos en que Venezuela tiene que cambiar y desde la secretaría regional de Justicia En La Calle queremos impulsar el valor de la cooperación, por eso que queremos invitarlos a que ayudemos a los niños de bajos recursos”.

“Este próximo jueves estaremos realizando una jornada de recolección de útiles escolares y artículos de oficina, no necesariamente tienen que estar nuevos, pueden ser usados y en buen estado”, en este sentido, el dirigente también explicó que estarán recibiendo libros de primaria y secundaria.

El activista de la tolda amarilla invitó a todos los jóvenes de Vargas a unirse a esta jornada, “hoy debemos ayudarnos todos y ser más unidos. Nosotros seguimos del lado de nuestra gente, entendiendo que la educación es la base fundamental de cualquier sociedad, por eso apostamos a que nuestros niños más necesitados puedan tener útiles escolares en estos tiempo cuando a los padres no les alcanza ni siquiera para comer bien”.

Para finalizar, Matamoro resaltó que esta recolección será este jueves en la parroquia Caraballeda, “este jueves 15 de septiembre, en el centro comercial Costa del Sol, a partir de las 10 de la mañana estaremos recibiendo lápices, borras, lapiceros, hojas blancas, cuadernos, diccionarios, reglas, marcadores, pinturas y todo lo que los niños necesiten para comenzar el periodo escolar. Apelamos a su corazón para ayudar a los niños más pobres de nuestra vargas”, finalizó.

Síguenos en Twitter como @Primicias24.

Share Button
Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com